Como parte de su gira mundial “Music of the Spheres”, la banda británica Coldplay llegó a la ciudad de Melbourne en Australia para encontrarse con su público en un repleto Marvel Stadium. El show iba perfecto hasta que Chris Martin tuvo un pequeño incidente en el escenario.
Aunque afirmó estar bien, seguramente el cantante tuvo cierto dolor por lo ocurrido pese a que rápidamente fue atendido por su equipo de trabajo.
¿Qué pasó?
Mientras hablaba con su público, el artista de 47 años fue caminando hacia atrás y con un paso en falso cayó en un agujero que había en el escenario. De inmediato fue asistido por su equipo y, aseguró estar bien. “Esto no fue planeado”, comentó.
Pese al susto que pasaron sus fanáticos y sus compañeros de banda, en las imágenes viralizadas en internet se ve cómo se repone muy rápido para así continuar con el cierre de este espectáculo. “Eso no fue planeado, muchas gracias por atraparme. Gracias, chicos, mie$%”, añadió.
Al ser consultado por cómo se encontraba aseguró estar muy bien. Al cabo de unos minutos se recompuso y pudo continuar con el resto del concierto, mismo que ofrecerán en otras ciudades como Sidney este miércoles en el Accor Stadium.
La caída de Chris fue comparada con la de la estadounidense Olivia Rodrigo quien la semana pasada también sufrió un incidente justamente en Australia. La estrella pop estaba dando un espectáculo en el Rod Laver Arena y, mientras corría por el escenario pisó mal y se cayó.
Aunque fue muy abrupta su caída, Rodrigo se lo tomó con humor y, afortunadamente no sufrió ninguna herida. “¡Oh, Dios mío, eso fue divertido!”, dijo la artista.
Leave A Comment