El reconocido galán de telenovelas, William Levy, ofreció sus primeras declaraciones tras ser arrestado en Florida, Estados Unidos.
El actor explicó a los reporteros que lo esperaban a la salida de la estación de policía de Weston, del condado de Broward, que simplemente quiso calmar los ánimos entre dos personas que estaban peleando.
«Estábamos tomándonos un traguito y de momento entró una discusión de alguien más, me meten en medio y bueno, el que terminó siendo esposado fui yo», declaró los diferentes reporteros que le preguntaban.
El actor negó que empujó a un empleado del restaurante, asegurando que hay cámaras que pueden corroborar su versión. «Bueno, hay cámaras. Yo todo el tiempo intenté aguantar, al final, yo fui quien terminó por salir», dijo.
También respondió que ‘no’ cuando le preguntaron si todo el asunto comenzó por no querer pagar la cuenta, además bromeó sobre hacer “buenas amistades” dentro de la cárcel.
El famoso actor y modelo cubano-estadounidense fue detenido en Weston, en el condado de Broward, Florida, según revelaron documentos judiciales.
Levy, quien es reconocido por sus apariciones en las telenovelas “Café con Aroma de Mujer” y “Sortilegio”, fue acusado de causar problemas en el restaurante Baires Grill de Weston.
«Al arrestado, que estaba altamente ebrio y causando un disturbio dentro del restaurante, se le dio un aviso delante de mí de que no entrara sin autorización y de que no regresará al negocio, por parte del gerente a cargo. Al arrestado se le dieron múltiples órdenes verbales de que abandonara la propiedad. Como el arrestado ignoró mis órdenes, se procedió a arrestarlo por violación de la propiedad privada tras un aviso y por alteración del orden público”, explica el documento firmado por el agente Joseph Corsi.
Tras la detención del actor de 44 años de edad, en redes sociales se hizo viral la ficha policial en la que aparece una fotografía e información suya.
Fuente: NTN24
Leave A Comment