Las grandes compañías tecnologías están apostando fuertemente por la inteligencia artificial. Una de las que ha generado más titulares al respecto es Apple con su Apple Intelligente, la cual estará disponible en varios dispositivos de la compañía, como los iPhone 16, que dispondrán de funciones exclusivas no disponibles en modelos anteriores
Otra de las importantes es Meta. Recientemente mostró cómo de avanzados están sus avatares con inteligencia artificial personalizados, los cuales «clonan» a seres humanos para asemejarse a ellos. No obstante, también se ha visto envuelta en varias polémicas por la manera que tiene la compañía de entrenar a su IA.
Y Microsoft tampoco se quiere quedar atrás en la carrera. Tras anunciar que va a invertir una suma mil millonaria para convertir a México en un importante centro de procesamiento de IA, ahora ha anunciado sus novedades respecto a Copilot, convirtiéndolo en un asistente personal tan completo que puede cambiar la forma en la que interactuamos con nuestro ordenador con sistema operativo Windows 11.
Leave A Comment