La jornada de este miércoles, 7 de agosto, en los Juegos Olímpicos París 2024 dejó para Venezuela noticias positivas y que alegran a millones sobre la participación de los criollos en el magno evento.
Uno de los que contribuyó y mantuvo expectante al seguidor criollo fue el venezolano Yohandri Granado, que vio acción por el país en la disciplina del taekwondo y compitió en el repechaje contra el francés Cyrian Ravet en los -58 kg.
En el enfrentamiento, Granado no logró el cometido de batir al galo y terminó cayendo en el duelo con un marcador final de 2-0, algo que le permitió -pese al revés- ubicarse en la séptima casilla del mundo y asegurando un diploma olímpico.
Después de su participación en esta edición de los Juegos Olímpicos y destacando en un selecto grupo de deportistas, sin duda alguna, el mérito de lo hecho por Yohandri es enorme, sobre todo, con la dificultad que representa ya estar en el evento.
Por eso, desde la propia cuenta en X (antes Twitter) del Comité Olímpico Venezolano se le envió un mensaje al criollo, en reconocimiento de su trabajo hecho en París, que mantuvo la ilusión de esperanzas de medallas en la categoría.
Leave A Comment